Carolina quedó fuera de MasterChef Profesionales

En otra emocionante noche del lunes, los cocineros buscaron adaptarse y avanzar hacia las etapas finales. Carolina tuvo que dejar la cocina número uno del país, quedando así los cuatros mejores de esta temporada.

Las etapas finales están cada vez más cerca, y ayer lunes, los cinco mejores de la competencia buscaron acercarse aún más al anhelado sueño de convertirse en el mejor cocinero de esta temporada.

En el primer reto de la noche, los profesionales tuvieron que presentar sándwiches, para los cuales debieron elaborar también tres tipos de panes diferentes, tuvieron un total de 90 minutos. El único que logró subir al balcón, pasando así a la semifinal fue Juan Ángel.

Master Chef Paraguay

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación de los miembros del jurado, tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación.

Master Chef Paraguay

Los competidores elaboraron platos con un corte tomahawk, presentado de una manera apanada, con salsa de hongos y arroz kesu, con un tiempo total de 50 minutos. Quien obtuvo el mejor plato fue Rodrigo. Carolina no logró convencer a los jueces y debió abandonar la competencia.

Master Chef Paraguay

La final está cada vez más cerca y vos no te lo podés perder. El próximo lunes, a las 22.00, llega otro emocionante capítulo de MasterChef Paraguay Profesionales.

Dejá tu comentario