04 jun. 2026

Carmiña Masi se consagra como la más votada de GH

La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.

Carmiña entra para competir en la casa más famosa del país 🧳👏👁️ Mirá #GranHermano #Generación (1).jpg

La chica mala de la televisión paraguaya esta haciendo historia en GH.

Instagram Gran Hermano Argentina y Telefe

La participante paraguaya se alzó el pasado jueves con la mayor cantidad de votos para una placa en el reality de Gran Hermano: Generación Dorada. En sus primeros días en la casa de GH, la periodista de farándula desplazó a Furia, la recordada participante del 2023.

Te puede interesar: Carmiña Masi deja la televisión paraguaya y debuta en Gran Hermano

Carmiña alcanzó 31 votos en su contra, gracias a sus compañeros, el pasado miércoles en la primera gala de nominación. En este momento las votaciones están abiertas al público para que Masi siga en competencia, puesto que la primera tanda de votos son “positivos” para el participante nominado. Las votaciones pueden realizarse también desde Paraguay a través de la página de Gran Hermano.

La polémica Carmiña dio mucho de qué hablar en sus primeras 48 horas de participación, donde habló de cómo la trataron en Paraguay en medio del llanto: “Me fundieron mi carrera en Paraguay”, dijo a sus compañeras, mientras tomaba una copa de champán.

Más contenido de esta sección
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.
En una entrevista, Cazzu relató un momento inquietante que vivió en su casa junto a su hija Inti, quien le pidió que sacará al señor malo de dentro de su cuarto.