12 jun. 2026

Carmiña escrachó a su novio en Twitter

Carmiña Masi y su novio, Marquitos Viveros, estuvieron en Ciudad del Este el fin de semana. Los tortolitos fueron invitados a una boda y, luego de la fiesta, Carmi no se guardó para ella sola la escena que vivió en el hotel donde se hospedaban. La rubia contó que su pareja “hizo pipí por la cortina de la habitación”.

Carmiña Masi y Marquitos Viveros.jpg

Carmiña y Marquitos se comprometieron.

Foto: Redes

“Marquitos desbloqueó un nuevo nivel de novio plomazo borracho, hizo pipí por la cortina de la habitación del hotel”, publicó sin reparos Carmiña Masi en su cuenta de Twitter, luego de la hazaña de su novio, Marquitos Viveros, en Ciudad del Este.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Mi líder”, le escribió un internauta a Carmi y ella le respondió: “Quería enviudar ahí mismo”.

La linda parejita.

La linda parejita.

Foto: Redes

Otros fans le escribieron: “Seguro fue una urgencia. Primero la salud. Qué amarga”, “Muy fino”, “Carísimo”, “Por lo menos no fue en el placard”. Pero el más simpático y sincero comentario de sus seguidores en Twitter fue el que decía: “Un clásico… empiezan por la cortina, después por el placard, la cesta de la ropa sucia… y así continuará...”. Con esto le advirtió a Carmiña lo que se viene con Marquitos con unas copas de más…

Más contenido de esta sección
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.