26 abr. 2024

Carmiña escrachó a su novio en Twitter

Carmiña Masi y su novio, Marquitos Viveros, estuvieron en Ciudad del Este el fin de semana. Los tortolitos fueron invitados a una boda y, luego de la fiesta, Carmi no se guardó para ella sola la escena que vivió en el hotel donde se hospedaban. La rubia contó que su pareja “hizo pipí por la cortina de la habitación”.

Carmiña Masi y Marquitos Viveros.jpg

Carmiña y Marquitos fueron muy elegantes a una boda.

Foto: Redes

“Marquitos desbloqueó un nuevo nivel de novio plomazo borracho, hizo pipí por la cortina de la habitación del hotel”, publicó sin reparos Carmiña Masi en su cuenta de Twitter, luego de la hazaña de su novio, Marquitos Viveros, en Ciudad del Este.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Mi líder”, le escribió un internauta a Carmi y ella le respondió: “Quería enviudar ahí mismo”.

La linda parejita.

La linda parejita.

Foto: Redes

Otros fans le escribieron: “Seguro fue una urgencia. Primero la salud. Qué amarga”, “Muy fino”, “Carísimo”, “Por lo menos no fue en el placard”. Pero el más simpático y sincero comentario de sus seguidores en Twitter fue el que decía: “Un clásico… empiezan por la cortina, después por el placard, la cesta de la ropa sucia… y así continuará...”. Con esto le advirtió a Carmiña lo que se viene con Marquitos con unas copas de más…