08 jun. 2026

¡Carlos Troche no tiene problemas con la costura!

El presentador de noticias, Carlos Troche, demostró que es un hombre preparado para hacer frente a los problemas de costura. Fíjense por qué lo decimos...

Carlos Troche.jpg

Carlos Troche no tiene problemas con coser botones.

Foto: Redes

“A todos nos pasó alguna vez con ese bendito botón. ¡¡¡Se cayó!!!”, escribió el comunicador Carlos Troche.

“Coser botones, una faena que todo hombre debe saber hacer”, prosiguió el presentador, que publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su hazaña como costurero.

En las fotos se ve a Carlos sentado en un sillón, cosiendo los botones del puño de su camisa celeste. Por cierto, el periodista llevaba unas llamativas medias a rayas en blanco y negro, con toques de naranja.

Una de las primeras en comentar la publicación fue su esposa, Shelby Katyana, quien lo hizo con unos emojis de ojitos enamorados.

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.