26 abr. 2024

Carlos Martini reflexionó sobre el mensaje del papa Francisco

El conductor Carlos Martini hizo una reflexión que tituló: El Papa, el Vaticano y la lluvia, luego de escuchar el mensaje que dio el Sumo Pontífice durante la bendición Urbi et orbi.

Carlos Martini

El conductor Carlos Martini.

Foto: Fernando Franceschelli

“Breve reflexión sobre las emotivas palabras del papa Francisco. Se refirió a los momentos de tempestad y el acercamiento a Dios. Feliz tarde”, escribió Carlos Martini en su cuenta de Instagram, luego de la bendición Urbi et orbi que hoy dio el papa Francisco desde la Basílica de San Pedro, ante una plaza vacía.

“Ustedes estaban ahí justamente presenciando lo que fue este emotivo acto. En un momento dado, lo que el Papa plantea es lo siguiente: cuando estamos en la tempestad, léase ahora en el coronavirus, necesitamos un ancla. En su visión de Pontífice, justamente el ancla está en Jesús, por eso utilizó esa parte del Evangelio de San Marcos en torno a cuando los discípulos estaban con él en un mar tormentoso, y él les preguntó: ‘¿Qué les pasa, no tienen confianza?’”, dijo Martini en el noticiero que conduce.

Luego prosiguió: “Y lo que decía el papa Francisco es que en estos momentos justamente necesitamos, desde su perspectiva católica, una relación directa con el Supremo Dios en el sentido de ir hacia él y saber que la tempestad pasará”.

Embed