25 abr. 2024

Carlos Martini recordó cuando fue asaltado por tortoleros

En jueves de #tbt, Carlos Martini aprovechó para contar una curiosa anécdota que vivió con unos tortoleros: “Hasta hoy me deben estar persiguiendo”, bromeó.

Carlos Martini portada.jpg

Queda claro que al conductor de noticiero Carlos Martini nunca le faltan historias que compartir. Hoy, en jueves de antaño, aprovechó para relatar a los televidentes y seguidores un acontecimiento que vivió por culpa de unos ladrones hace 13 años.

“Hay ciertos tortoleros que me deben odiar. Allá, en el año 2007, fui a tomar café en una cafetería, en la zona de barrio Herrera-Villa Morra, ahí cerca de Lillo, estamos hablando, Senador Long. Y dejé en mi vehículo mi maletín, entonces los tortoleros habrán dicho: ‘En este maletín hay cosas de valor, hay plata’. Agarraron, rompieron el vidrio de mi vehículo, se llevaron el maletín, y en el maletín solo había libros. Hasta hoy me deben estar persiguiendo”, relató utilizando un tono sarcástico al final de su historia.

El periodista es una persona con una increíble pasión hacia los libros y es probable que, si bien hoy en día lo toma con humor, habrá lamentado aquella pérdida.

Embed