26 abr. 2024

Carlos Martini fue grabado intentando abrir varios coches en un estacionamiento

El conductor de noticiero, Carlos Martini, tuvo un pequeño incidente en el estacionamiento del canal donde trabaja. Le prestaron un auto y no recordaba cuál exactamente era, por eso decidió probar con varios vehículos hasta encontrar el que le correspondía.

Carlos Martini

Foto: Fernando Franceschelli

No cabe duda de que el periodista Carlos Martini siempre tiene alguna anécdota que compartir. Las cámaras de seguridad que se encuentran en el estacionamiento de su lugar de trabajo captaron imágenes del conductor de noticiero tratando de abrir varios autos, e inclusive se puso a bailar en pleno lugar.

Martini aprovechó su espacio en el noticiero para explicar qué exactamente ocurrió y por qué hizo eso.

“Una aclaración importante, por si las cámaras de seguridad detectan que yo intenté abrir varios autos que estaban en el estacionamiento. Ocurre que, como ustedes saben, me chocaron el sábado. Entregué mi camioneta y me dieron otro vehículo, y me olvidé exactamente de qué vehículo era”, comenzó a relatar.

Embed

“Entonces, cuando salí del noticiero, estaba buscando mi camioneta. Cuando me di cuenta de que no estaba. ‘¿Qué vehículo es el mío entonces?’, dije yo. Y comencé a intentar abrir por las dudas algunos coches, al final llegué a abrir mi vehículo. Si ven que estuve intentando abrir coches aquí en el estacionamiento, esa nomás es la explicación antes de hacerme un sumario”, señaló en un video publicado por él mismo en su cuenta de Instagram.

Un programa de entretenimiento no dejó pasar la oportunidad de reírse un poco con el periodista de lo sucedido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Para terminar con humor este martes. Feliz noche. Estoy escuchando temas de Paul Mauriat.

Una publicación compartida por Carlos Martini Perfil Dos (@carlosfmartini) el