29 mar. 2024

¡Carlitos Ortellado nos presenta a su mamá!

El conductor Carlitos Ortellado adora a su mamá, María Eugenia Trabuco, y con motivo del Día de la Madre, ambos posaron para la fotógrafa Celeste Montaner. “Es tanto lo que significa mi mamá, que no existen palabras para definir ese amor”, expresó el presentador de Vive la tarde a TVO.

María Eugenia Trabuco y Carlitos Ortellado

María Eugenia Trabuco Troche posando con su hijo, Carlitos Ortellado.

Fotos: Celeste Montaner

Carlitos Ortellado nos presenta a su mamá, María Eugenia Trabuco Troche, una mujer que trajo cuatro hijos al mundo. “Somos dos varones y dos mujeres”, contó su orgulloso hijo Carlos a nuestra revista, mientras Celeste Montaner captaba imágenes llenas de amor entre madre e hijo.

¿Qué significa tu mamá en tu vida?

- ¡Madre hay una sola! Esta frase resume lo que es y será en toda mi vida, es la mujer que brindó su vida hasta el día de hoy por nosotros. Es tanto lo que significa mi mamá, que no existen palabras para definir ese amor y ese agradecimiento a ella.

¿Lo más tierno que recordás de tu infancia junto a tu mami?

- Su incansable trabajo de madre atendiendo, con sus defectos y virtudes, que nada nunca nos faltara. Pese a las situaciones críticas, ella siempre estaba con una sonrisa.

¿Hasta ahora te mima como cuando eras un niño? ¿Cómo te consiente?

- Sí, cada vez que me hago de tiempo voy a visitarla, o se viene a casa ya no solo para mimarme a mí, ¡sino a sus nietos! Me consiente con cosas muy sencillas, ¡tampoco soy muy exigente! Me gusta que me prepare una rica comida, quizás un postre, o simplemente me acaricie.

<p>El amor más puro en una hermosa postal.</p>

El amor más puro en una hermosa postal.

Fotos: Celeste Montaner

¿Y vos cómo la mimás?

- Yo trato de mimarla en lo que esté a mi alcance siempre, dándole lo que le haga falta sin escatimar, sacándola a pasear o a comer a algún lugar, llevándole a mis hijos para que los disfrute y haga honor a su actual título de abuela (risas); ¡que conste que me cuesta dejar a mis hijos un finde, eh!

¿Cómo planean pasar este Día de la Madre?

- Este Día de la Madre, mi ma se regala un viaje, así que va a estar disfrutando fuera del país, mientras nosotros compartiremos con la mami de mi casa, mi Gi, y seguro mi suegra.

¿Unas palabras para las mamás que siempre te siguen?

- Feliz día a todas las madres que sin distinción, pese a todas las adversidades y vicisitudes, dieron vida, criaron, educaron y siguen amando sin límites incondicionalmente a sus hijos. ¡Gracias por tanto, madres de mi tierra!