26 abr. 2024

Carlitos Ortellado estuvo de enfermero a causa del dengue

El conductor de tevé Carlitos Ortellado cumplió con su papel de enfermo en la noche de ayer, ya que su novia, Gi Lesme, y la pequeña Ofelia estuvieron internadas a causa del dengue. De paso nos enteramos que en el mismo sanatorio se encuentra Humberto Rubin, padeciendo la misma enfermedad.

carlitos ortellado

Foto: Redes

El Dengue no perdona, ni siquiera a los mediáticos. Carlitos Ortellado estuvo de enfermero por partida doble anoche, ya que Gi Lesme y su pequeña Ofelia tienen la enfermedad transmitida por el mosquito. El conductor de tevé lamentó lo sucedido, ya que las dos presentaron los síntomas en la misma semana.

Carlitos señaló que tanto él como el pequeño Benicio siguen bien, y esperamos que continúen así.

“¡¡Las dos mujeres de mi vida caídas en una semana!! Una tras otra, Benicio y yo seguimos bien”, escribió Ortellado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las 2 mujeres de mi vida caídas en una semana!! Una tras otra, Benicio y yo seguimos bien #yeahbaby

Una publicación compartida de Carlos (@carlitosortellado) el

Afortunadamente, también compartió que ambas ya se encuentran mejor. Y ya lo podés ver ahora mismo por Vive la Vida.

5167522-Mediano-6772457_embed

Foto: Redes

Sus seguidores y otras figuras conocidas y amigas de la familia del conductor les mandaron muchas fuerzas y desearon la pronta recuperación de las dos mujeres de su vida. Entre ellas Pati Ginzo, Silvia Flores y Marly Figueredo.

En los comentarios también figuró el de Leo Rubín, quien les deseó una pronta recuperación y señaló que su querido padre, don Humberto Rubin, también se encuentra internado en el mismo sanatorio en el que se encontraban, y con la misma enfermedad. Ortellado se lo agradeció y mando muchas fuerzas al periodista.

5167523-Libre-1677969602_embed

Foto: Redes