25 abr. 2024

¡Carlitos Ortellado compartió con las mamis del Buen Pastor!

Las mamás del penal del Buen Pastor adelantaron la celebración del Día de la Madre. Ya hoy, 13 de mayo, festejaron con todo y entre las sorpresas que recibieron estuvo la presencia del presentador de Telefuturo Carlitos Ortellado. "¡Fue la primera vez que asistí y realmente fue gratificante!”, expresó un emocionado Carlos a TVO.

Carlos Ortellado

Carlitos Ortellado entregó claveles rojos a las mamás del Buen Pastor.

Fotos: Walter Franco

El Ministerio de Justicia, con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama, organizó un agasajo a las mamás del penal del Buen Pastor como previa del Día de la Madre. Música, poesía, bailes, sorpresas, regalos y un karu guasu formaron parte de las celebraciones. Y entre las sorpresas se contó con la presencia del conductor de Telefuturo Carlitos Ortellado.

<p>Felices. El conductor saludando a una mamá. </p>

Felices. El conductor saludando a una mamá.

Fotos: Walter Franco

¡Esta mañana compartiste con las mamis del Buen Pastor! ¿Cómo te sentiste ¡Sabemos que les llevaste flores y mucha alegría!

- Muy lindo evento, emotivo y alegre, pese a las adversidades de la vida, aciertos y desaciertos o equivocaciones, somos seres humanos y muchas de ellas son madres. Debemos alentar de cierta manera sus buenas conductas de aquí en más, ser optimistas para que cuando salgan de la reclusión puedan brindar amor y felicidad a sus hijos, familiares y entorno.

¿Fue la primera vez que participaste de la celebración del Día de la Madre en el Buen Pastor?

- Agradezco la invitación al ministro de Justicia y a los directivos del Buen Pastor. ¡Fue la primera vez que asistí y realmente fue gratificante!

<p>Ortellado compartió agradables momentos con las agasajadas. </p>

Ortellado compartió agradables momentos con las agasajadas.

Fotos: Walter Franco

La Miss Paraguay 2018, Verónica Vanessa Viveros Viedma; Milva Gauto; el elenco artístico de la tercera edad Kuña Guapa; el grupo musical Sintonía y un DJ también alegraron a las madres del Buen Pastor.

Pero las mamás no se quedaron atrás y también se subieron al escenario, donde presentaron una obra teatral y poemas. Además, como broche de oro se realizó la elección de Reina Mamá del Año 2019, resultando ganadora del título Hilda Arca (64), madre de 14 hijos, quien fue coronada por el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos.