07 jun. 2026

CAPITÁN JONES SE PRESENTARÁ EN EL VERANO FEST 2023

El conjunto nacional dará un show lleno de diversión en el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino, en un evento donde podrás revivir y disfrutar de los mejores momentos, ¡en la eterna ciudad del verano!

TVO feed (63).jpg

Capitán Jones, reconocida banda de covers con 12 años de trayectoria en el medio, se presentará este sábado 11 de febrero a partir de las 21:00 en el “Verano Fest 2023”, primera edición, en un show imperdible, de la mano del Diario Última Hora y Día a Día Press.

Este esperado evento pretende unir a las mejores marcas de cerveza para que vayas a compartir con tus mejores amigos y disfrutar de un verano que solo San Ber te puede ofrecer.

En esta ocasión, Capitán Jones se presentará con su mejor repertorio, mezclando temas propios como “Esta Noche” (llegó al puesto NRO 1 en el Ranking Rock AND Pop en el verano del 2022), “Mal Amor”, “Con El Tiempo” (disponibles también en las principales plataformas de música streaming) y covers versionados de artistas consagrados como La Mosca, Auténticos Decadentes, El Potro Rodrigo, Andrés Calamaro, NTVG, LA Vela Puerca, Soda Stereo, Tan Biónica, Babasónicos entre otros. Canciones que garantizan baile y diversión, como viene acostumbrando a su fiel público.

La banda se conforma de los siguientes músicos: Pablo Cristaldo (guitarra y voz principal), Néstor Sánchez (bajo y coros), Christian Peloux (primera guitarra), Iván Peralta (batería), Emmanuel Ozper (saxofón y coros), Rigo Gavilán (trombón), Víctor Vidallet (trompeta), completan el staff de músicos.

Además de Capitán Jones, estarán en escena Flow Monte y Asunsamba.

Música y Manijas toda la noche

Por la compra de tus entradas, te llevás una manija gratis + una recarga de la cerveza artesanal o industrial de tu elección.

Las entradas ya están a la venta en la RED UTS: Generales Socios, G. 80.000; Generales No Socios, G. 100.000; VIP Socios, G. 120.000 y VIP No Socios, G. 140.000. Para más información sobre las entradas, podés acceder a la web de Red UTS.

Para más información sobre Capitán Jones y/o contratación, contactar con Néstor Sánchez: (0992)245530. E-mail: nestor.edicion@gmail.com

Más contenido de esta sección
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.