18 jun. 2026

Caperucita llegará a la Manzana

La obra La otra historia de Caperucita y el Lobisón subirá a las tablas los próximos 23, 24 y 25 de agosto, en la Manzana de la Rivera. La comedia busca sensibilizar sobre el maltrato animal, según sus productores.

caperucita

La otra historia de Caperucita y el Lobisón subirá a escena desde el viernes 23 de agosto.

Foto: Gentileza

La sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant) será el escenario donde podrá verse la obra La otra historia de Caperucita y el Lobisón, los próximos viernes 23 de agosto a las 17.00 y sábado 24 y domingo 25 a las 10.30 y 17.00.

<p>El elenco de la obra que se estrenará en la Manzana de la Rivera. </p>

El elenco de la obra que se estrenará en la Manzana de la Rivera.

Foto: Gentileza

“La obra relata la historia desde otros puntos de vista, en donde deja en evidencia que la historia que todos conocemos no es la real y nos muestra el maltrato al que fue sometido el Lobo por parte de Caperucita y la Abuelita, las verdaderas intenciones de Doña Caperuza al enviar a su pequeña hija a cruzar el extenso bosque y que los cazadores no eran precisamente muy aptos para ese trabajo”, expresa el argumento de la puesta en escena. Además, los productores señalan: “Relatada con un lenguaje simple de comprender, esta obra utiliza la comedia para evidenciar el maltrato animal disfrazado muchas veces en la inocencia infantil, que es influenciado por los propios adultos”.

<p>En la comedia participarán jóvenes actores. </p>

En la comedia participarán jóvenes actores.

Foto: Gentileza

La obra, que dura 50 minutos, es apta para todo público y en la misma actúan Fernanda Melgarejo, Matías Miranda, Christian Javier, Auri Alcaraz, Majo Cabrera, Jorge Espínola, Rodrigo Paiva y Julio Petrovich, bajo la dirección de Arsenio Solo Ruiz.

Más contenido de esta sección
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.