Caperucita llegará a la Manzana

La obra La otra historia de Caperucita y el Lobisón subirá a las tablas los próximos 23, 24 y 25 de agosto, en la Manzana de la Rivera. La comedia busca sensibilizar sobre el maltrato animal, según sus productores.

La sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant) será el escenario donde podrá verse la obra La otra historia de Caperucita y el Lobisón, los próximos viernes 23 de agosto a las 17.00 y sábado 24 y domingo 25 a las 10.30 y 17.00.

caperucita
<p>El elenco de la obra que se estrenará en la Manzana de la Rivera. </p>

El elenco de la obra que se estrenará en la Manzana de la Rivera.

“La obra relata la historia desde otros puntos de vista, en donde deja en evidencia que la historia que todos conocemos no es la real y nos muestra el maltrato al que fue sometido el Lobo por parte de Caperucita y la Abuelita, las verdaderas intenciones de Doña Caperuza al enviar a su pequeña hija a cruzar el extenso bosque y que los cazadores no eran precisamente muy aptos para ese trabajo”, expresa el argumento de la puesta en escena. Además, los productores señalan: “Relatada con un lenguaje simple de comprender, esta obra utiliza la comedia para evidenciar el maltrato animal disfrazado muchas veces en la inocencia infantil, que es influenciado por los propios adultos”.

caperucita
<p>En la comedia participarán jóvenes actores. </p>

En la comedia participarán jóvenes actores.

La obra, que dura 50 minutos, es apta para todo público y en la misma actúan Fernanda Melgarejo, Matías Miranda, Christian Javier, Auri Alcaraz, Majo Cabrera, Jorge Espínola, Rodrigo Paiva y Julio Petrovich, bajo la dirección de Arsenio Solo Ruiz.

Dejá tu comentario