23 abr. 2024

Calderini trató de “gusanito” a Anna Chase en el Baila

Con mucha polémica, comenzó una nueva semana del Baila. Cuatro famosos se presentaron en la pista: el hermano de Marito, Luma López; Annita Chase; Fabi Martínez y César Trinidad. En la nota te hacemos un resumen de lo que pasó.

Anita Chase.jpg

Foto: Redes

Arrancó una nueva semana de Baila conmigo Paraguay y el programa del martes 13 fue el más polémico hasta ahora. Todo coincidió con la presencia del profe Luis Calderini en el jurado, en reemplazo de Larissa Riquelme.

5124622-Libre-1373665562_embed

Foto: Redes

Una de las parejas en presentarse fue la de Annita Chase y Dyma. Aunque la bella cantante le puso onda al baile y sorprendió a muchos con su presentación, a Calderini no le convenció y dijo a la pareja que “parecían dos gusanitos que estaban bailando”. Ante esta expresión, ofensiva para el equipo, la coach Macarena Candia salió a defender a los chicos y se produjo un enfrentamiento entre ella y el jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tensión entre la coach de @annitachase y @luiscalderini #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Otra de las polémicas que se generó en torno a esta pareja fue con Fabi Martínez, quien también bailó anoche. La panelista de El Resumen dijo que Annita tiene provilegios, ya que a sus fans se les dejó entrar sin formar fila y por la puerta principal, mientras que a los que fueron a apoyarla a ella les dejaron afuera, en el frío, esperando por mucho tiempo.

Carmiña puso 1 al hermano de Marito

5124617-Libre-1024581244_embed

Foto: Redes

Luma López, hermano del presidente Marito, también se presentó anoche. No convenció del todo al jurado, sobre todo a Carmiña, quien calificó el baile con la peor nota: 1. La rubia le dijo que debe aprender a pestañear y a no mover la mandíbula. Con su habitual toque picante, le sugirió que no hable en inglés. “Si querés ganar esta competencia no hables en inglés, acá tenés que hablar en guaraní y ser pobre”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La devolución de @carmimasi para @lumalopez62 #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Luego de bailar, Luma respondió a Gustavo Cabañas, quien lo trató de carruaje. “Es un cumplido que me haya tratado de carruaje, porque los carruajes son únicos en el mundo; ya no se ven más, y los que hay se ven solo en Europa, en las casas imperiales. Así que, ser un carruaje, significa que soy algo unic (único)”, disparó.

Las sorpresas

Fabi Martínez y Junior Díaz; además de César Trinidad y Romi, fueron los que se llevaron las mejores devoluciones, aunque Calderini, para no perder el estilo, cuestionó a Fabi porque dijo que no le gusta el reggaeton.

5124616-Libre-1813851913_embed

Foto: Redes

Por otro lado, Mario Cimarro puso la máxima nota a César y Romi y les pidió que sigan creciendo. César apareció con el pelo verde, en homenaje a J Balvin.

5124615-Libre-293900024_embed

Foto: Redes