Calderini trató de "gusanito" a Anna Chase en el Baila

Con mucha polémica, comenzó una nueva semana del Baila. Cuatro famosos se presentaron en la pista: el hermano de Marito, Luma López; Annita Chase; Fabi Martínez y César Trinidad. En la nota te hacemos un resumen de lo que pasó.

Arrancó una nueva semana de Baila conmigo Paraguay y el programa del martes 13 fue el más polémico hasta ahora. Todo coincidió con la presencia del profe Luis Calderini en el jurado, en reemplazo de Larissa Riquelme.

Calderini.jpg

Una de las parejas en presentarse fue la de Annita Chase y Dyma. Aunque la bella cantante le puso onda al baile y sorprendió a muchos con su presentación, a Calderini no le convenció y dijo a la pareja que "parecían dos gusanitos que estaban bailando". Ante esta expresión, ofensiva para el equipo, la coach Macarena Candia salió a defender a los chicos y se produjo un enfrentamiento entre ella y el jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tensión entre la coach de @annitachase y @luiscalderini #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Otra de las polémicas que se generó en torno a esta pareja fue con Fabi Martínez, quien también bailó anoche. La panelista de El Resumen dijo que Annita tiene provilegios, ya que a sus fans se les dejó entrar sin formar fila y por la puerta principal, mientras que a los que fueron a apoyarla a ella les dejaron afuera, en el frío, esperando por mucho tiempo.

Carmiña puso 1 al hermano de Marito

Luma.jpg

Luma López, hermano del presidente Marito, también se presentó anoche. No convenció del todo al jurado, sobre todo a Carmiña, quien calificó el baile con la peor nota: 1. La rubia le dijo que debe aprender a pestañear y a no mover la mandíbula. Con su habitual toque picante, le sugirió que no hable en inglés. "Si querés ganar esta competencia no hables en inglés, acá tenés que hablar en guaraní y ser pobre", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La devolución de @carmimasi para @lumalopez62 #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Luego de bailar, Luma respondió a Gustavo Cabañas, quien lo trató de carruaje. "Es un cumplido que me haya tratado de carruaje, porque los carruajes son únicos en el mundo; ya no se ven más, y los que hay se ven solo en Europa, en las casas imperiales. Así que, ser un carruaje, significa que soy algo unic (único)", disparó.

Las sorpresas

Fabi Martínez y Junior Díaz; además de César Trinidad y Romi, fueron los que se llevaron las mejores devoluciones, aunque Calderini, para no perder el estilo, cuestionó a Fabi porque dijo que no le gusta el reggaeton.

Fabi Martínez.jpg

Por otro lado, Mario Cimarro puso la máxima nota a César y Romi y les pidió que sigan creciendo. César apareció con el pelo verde, en homenaje a J Balvin.

César Trinidad.jpg

Dejá tu comentario