26 mar. 2026

Bruno Sosa: “Necesito la ayuda de ustedes”

El actor Bruno Sosa compartió un video con sus seguidores pidiendo ayuda para colaborar con las personas que están pasando momentos difíciles durante esta cuarentena.

Bruno Sosa

Foto: Fernando Franceschelli

Bruno Sosa se siente muy indignado ante la situación que vive nuestro país actualmente. Le entristece que muchos compatriotas estén pasando hambre. El actor aseguró que está ayudando en lo que puede, donando dinero a organizaciones más estructuradas que se encargan de hacer llegar víveres a personas necesitadas, entregando alimentos y hasta ropa.

El intérprete solicitó la ayuda de sus seguidores; hasta ofreció un camión de la empresa de su padre para poder llevar los alimentos y productos a la gente que se encuentra desfavorecida.

Bruno se ofreció a ir a buscar los víveres de las casas de las personas que quieran colaborar o bien se los pueden enviar, indicó que todo ayuda. Señaló que se pueden comunicar con él en su cuenta de Instagram o a su número de teléfono (que va a enviar al que se lo pida) si desean ayudar.

“¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!! Vean hasta el final [el video]. Yo sé que muchos estamos ayudando de alguna manera, pero siempre podemos un poquito más. ¡Lo que tengan! No voy a dejar que nuestros hermanos y hermanas pasen hambre. ¡NECESITAN DE NOSOTROS! Escríbanme, compartan si quieren, ¡pero la ayuda tiene que ser inmediata!”, expresó.

Embed

Más contenido de esta sección
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.