14 jun. 2025

Bruce Willis cumplió 69 años y Demi Moore le dedicó un tierno mensaje

En el cumpleaños de Bruce Willis, Demi Moore, su ex esposa, publicó un tierno mensaje en redes sociales en el que mostró cómo está el actor y lo acompañó en postales junto a su nieta y sus tres hijas.

Bruce Willis y Demi Moore.jpg

Divertida imagen familiar de Bruce y Demi.

Bruce Willis cumplió este martes, 19 de marzo, 69 años. El año pasado el actor se convirtió en noticia tras haber sido diagnosticado con afasia, una deficiencia en el lenguaje o habla causada por un daño en el lado izquierdo del cerebro, motivo por el cual se retiró de la actuación y se refugió en su familia y su hogar.

Y en el día de su cumpleaños, su familia cercana celebró junto a él la despedida de los sesenta. Su ex esposa Demi Moore se hizo presente en las redes sociales con un tierno mensaje que generó furor entre los usuarios y con una fotografía que muestra cómo se encuentra actualmente el actor.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por vos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de cinco millones de usuarios.

En esa misma línea, compartió una serie de postales junto a su expareja, pero una llamó la atención por mostrar cómo está hoy Willis.

Le puede interesar: Demi Moore se mudó con su ex esposo Bruce Willis para cuidarlo de su demencia

El posteo estuvo compuesto por tres fotos, y en la primera se observa a un deteriorado Willis siendo cuidado por su exmujer.

Matrimonio

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, estuvieron juntos por más de 10 años y juntos dieron la bienvenida a sus tres hijas, Tallulah Belle, Scout LaRue y Rumer Glenn.

Pese a que su matrimonio terminó, su vínculo y cariño siguió intacto, por lo que aún mantienen una profunda amistad y están constantemente en contacto.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.