El pasado jueves, la Princesa del Pop se casó con Sam Asghari en una bella ceremonia que se realizó en su casa en Thousand Oaks, California. Se especulaba que su hermano Bryan sería quien la acompañaría al altar.
Así también ocurrió que el ex marido de Britney, Jason Alexander, fue arrestado minutos antes de la celebración, después de intentar colarse e impedir que la unión matrimonial sucediera.
Britney compartió en su red social distintas fotos y videos de algunos momentos de su boda, pero en una nueva publicación -tras muchos comentarios surgidos luego de que la novia de Bryan, Amber Lynn Conklin, escribiera en su página de Instagram que se perdió la ceremonia ya que asistió a la graduación de su hija- ella habló sobre cómo Bryan nunca estuvo listo para asistir a su boda, en dicha publicación, hizo referencia a una entrevista de 2020 que su hermano dio en el podcast de Drew Plotkin sobre su tutela, donde había señalado que el acontecimiento era “algo grandioso” para la familia Spears y que deberías ser algo para “trabajar juntos” como familia.
“Bryan, tu entrevista de podcast fue tan ESPECIAL. Sé que tú y tu familia no tenían malas intenciones para quitarme todos esos años cuando honestamente quería ser una persona respetada. Pero como dijiste en tu entrevista, Bryan, cuando ese hombre increíblemente amable te preguntó: ‘¿Por qué tu familia no la deja en paz?’ Tu respuesta fue: ‘Ni siquiera puede hacer una reserva para cenar’. ¡Ninguno de ustedes quiso que terminara la tutela porque a todos les encantaba decirme qué hacer y tratarme como si nada! Lo que le dijiste ahí mismo a ese señor en esa entrevista lo dice todo, Bryan!!! Nunca fuiste invitado a mi boda, así que, ¿por qué responder?”.
Por otra parte, a Britney se le otorgó una orden de restricción de emergencia contra su exmarido, Jason Alexander, después de que irrumpiera la boda de la estrella del pop.