09 sept. 2025

Britney Spears comparte en las redes que se ha casado ella misma

La diva del pop estadounidense ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirma que se ha casado con ella misma.

britney-spearsjpg.jpg

Britney Spears interactúa con sus seguidores.

Foto: Archivo

La cantante dice en la red social que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es “lo más brillante que he hecho” en la vida.

La intérprete de éxitos como “Baby One More Time”, de 42 años, agrega que no podría estar más emocionada con su elección.

“El día que me casé conmigo misma”, escribió Britney en Instagram el 20 de octubre. “Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”

La cantante compartió el mensaje junto a un video en el que aparece con un vestido blanco de satén y un velo de encaje al ritmo de “Fields of Gold”, de Sting, una romántica canción del líder de “Police”.

Según publican medios locales, a la cantante no se le han conocido nuevas relaciones desde su separación de Sam Asghari en mayo de este año.

El actor había solicitado el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de su matrimonio en junio de 2022. Anteriormente, estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline, con quienes tiene dos hijos: Sean Preston Federline, de 19 años, y Jayden James Federline, de 18, explica el medio “E!News”. EFE

Más contenido de esta sección
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.