Bohemia Urbana tocará en la Escalinata

El viernes 27 de setiembre Jaime Zacher y su banda Bohemia Urbana brindarán un concierto en la Escalinata de Antequera y Castro. El show será en el marco del ciclo cultural Rohayhuve che barrio 2019.

Este viernes 27 de setiembre, de 18.00 a 21.00, Rohayhuve che barrio 2019 llegará al barrio Gral. Díaz de Asunción con varias opciones de entretenimiento. El encuentro será en la Escalinata de Antequera y Castro (Antequera y Fulgencio R. Moreno).

El plato principal será la presencia de la agrupación nacional Bohemia Urbana, liderada por Jaime Zacher. Además, se presentarán la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, así músicos locales emergentes.

También habrá shows de payasos y murga, puestos de artesanías, taller de stencil gratuito dirigido a todo público y un sector de gastronomía para saborear platos elaborados por los propios vecinos a precios accesibles.

RohayhuveCheBarrio (1) (1).jpg
Rohayhuve che barrio llegará a la Escalinata Antequera y Castro.
Rohayhuve che barrio llegará a la Escalinata Antequera y Castro.

“Rohayhuve che barrio destinará otro sector exclusivamente a la exposición en homenaje a Andrés Guevara, artista que pintaba un país de desterrados, pero también un pueblo aguerrido, combativo y alegre. Dibujó, igualmente, la portada del disco de José Asunción Flores, en conmemoración a Manuel Ortiz Guerrero”, adelantaron los organizadores del encuentro, quienes también destacaron: “Este programa municipal es de carácter inclusivo, puesto que todas las presentaciones cuentan con la intervención del intérprete de lengua de señas Marcelo Dos Santos. Los presentadores Marta Olmedo y Nilton Vázquez, a su vez, animan y conducen el evento de forma intercalada en castellano y guaraní”.

Dejá tu comentario