19 abr. 2024

Blanca Fonseca aparece rejuvenecida en su afiche de campaña política

La exsenadora liberal se candidata a la Intendencia de Luque, para las elecciones que se llevarán a cabo este año. Sin embargo, al parecer exageró con el photoshop y los memes no se hicieron esperar.

Blanca afiche.jpg

Con el lema “Luque grande de nuevo”, la exsenadora del Partido Liberal, Blanca Fonseca, reaparece en la política para candidatarse a la Intendencia de su ciudad. Aunque su figura estaba casi olvidada, ayer volvió a ser tema de conversación y tendencia en redes sociales por el particular afiche en el que parece muchísimo más joven.

La foto de Fonseca, al parecer, tiene demasiados retoques, pues no se la reconoce; solo tiene algunos rasgos suyos. Este hecho no escapó a los ojos críticos de los tuiteros, que comenzaron a hacer bromas al respecto.

Muchos compararon el episodio con la serie de Netflix, “Dark”, en la que los personajes viajan en el tiempo. Otros, recordaron la película “El extraño caso de Benjamin Button”, en el que el protagonista nace viejo y va rejuveneciendo con el paso de los años.

Pero este no es el primer caso por el que Blanca Fonseca es blanco de burlas; hace unos años publicó una selfie que se tomó en el baño y, detrás, se veía colgando una ropa interior. Otro hecho que marcó a la entonces senadora fue que metió a su novio a trabajar sin concurso en Yacyretá, cobrando una buena suma de dinero. Y en el 2017 fue repudiada por apoyar la enmienda impulsada por el presidente de aquel entonces, Horacio Cartes.

Las elecciones internas, simultáneas, de los partidos políticos está prevista para junio. Las nacionales se llevarán a cabo en octubre, según el calendario del TSJE.

Aquí te dejamos algunas de las bromas que se hicieron virales sobre la candidatura de Fonseca:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed