01 mar. 2026

Billy Idol, icono del rock en Paraguay

Billy Idol, una de las figuras más icónicas del rock de los 80’s, llegará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Jockey Club este 15 de septiembre. El público paraguayo ha esperado más de tres décadas para ver al cantante de hits como Rebel Yell, Dancing With Myself, Eyes Without a Face, White Wedding y muchas otras.

1200px-Billy_Idol_2012.jfif

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS:

Las últimas entradas para THE ROADSIDE TOUR en Paraguay se encuentran en preventa y continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py con costos de: Gs. 680.000 (Campo Vip), Gs. 255.000 (Generales) y Gs. 1.275.000 (Vip Lounge).

Una vez agotado el lote habilitado en preventa se pasará a precio final: Gs. 800.000 (Campo Vip), Gs. 300.000 (Generales) y Gs. 1.500.000 (Vip Lounge).

Más contenido de esta sección
Hailey Bieber reconoció que su relación de pareja con Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, pero que lo están “tomando un día a la vez”.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.