09 jun. 2025

Billie Eilish regala nueva camiseta a niña víctima de incendio

La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio..jpg

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio.

Foto: Internet.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique compartió la historia de una niña en redes sociales donde relató que había perdido su hogar en el incendio que afectó a la localidad californiana de Eaton. Markle conoció la historia en una visita que realizó junto a su esposo a la zona afectada el pasado mes de enero.

La menor había perdido una camiseta que decía que amaba de uno de los conciertos de Eilish y, aunque Markle dijo no conocer a la cantante californiana, contactó con ella a través del músico de ‘Maroon 5' Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.

Eilish envió entonces un paquete a la víctima de los incendios con ropa, varios productos y un disco firmado para la niña de 15 años.

“A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias”, dijo Markle al respecto.

El regalo llegó poco después de que Eilish, una artista nacida en Los Ángeles, actuara en el concierto benéfico “FireAid” celebrado la semana pasada en la ciudad californiana y en el que se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades e Eaton. EFE

Más contenido de esta sección
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.