27 ago. 2025

Billie Eilish regala nueva camiseta a niña víctima de incendio

La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio..jpg

Billie Eilish regala camiseta a víctima de incendio.

Foto: Internet.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique compartió la historia de una niña en redes sociales donde relató que había perdido su hogar en el incendio que afectó a la localidad californiana de Eaton. Markle conoció la historia en una visita que realizó junto a su esposo a la zona afectada el pasado mes de enero.

La menor había perdido una camiseta que decía que amaba de uno de los conciertos de Eilish y, aunque Markle dijo no conocer a la cantante californiana, contactó con ella a través del músico de ‘Maroon 5' Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.

Eilish envió entonces un paquete a la víctima de los incendios con ropa, varios productos y un disco firmado para la niña de 15 años.

“A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias”, dijo Markle al respecto.

El regalo llegó poco después de que Eilish, una artista nacida en Los Ángeles, actuara en el concierto benéfico “FireAid” celebrado la semana pasada en la ciudad californiana y en el que se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades e Eaton. EFE

Más contenido de esta sección
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.