27 jun. 2026

Billie Eilish adelanta nueva canción junto a Finneas

Billie Eilish junto con su hermano y productor Finneas, adelantan una nueva canción, para la película animada ‘Turning Red’.

Billie-Eilish-3.jpg

Un fragmento de la misma ya se puede escuchar en el tráiler de la película, que fue compartida por Pixar, este miércoles.

Turning Red es el debut como director de cine de Domee Shi. La historia Sigue a Mei (Rosalie Chiang), una niña de 13 años que ama las boybands y las matemáticas, mientras se irrita con su madre sobreprotectora, Ming (Sandra Oh).

El escenario es a principios de la década de 2000 y, año en que grupos como N’Sync y Backstreet Boys estaban en su pico de popularidad.

Los hermanos compusieron 3 temas para la cinta, pero la que se dio a conocer en el adelanto se titula ‘Nobody Like You’.

El tráiler muestra a Mei teniendo una pesadilla, mientras una ominosa luz roja estalla en las estatuas de un templo chino. Se despierta y descubre que se ha transformado en un adorable panda rojo de gran tamaño.

Turning Red se estrenará en los cines el 11 de marzo del año próximo.

Red | Tráiler Oficial | Subtitulado

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.