06 mar. 2026

Bicho Riveros: “Decidí tener el nombre de mi hija en la piel”

Hace casi un año, Paula llegó a la vida de Orlando Bicho Riveros para llenarla de amor y alegría. Hoy, el nombre de esa pequeñita está tatuado para siempre, no solo en el corazón de papá Bicho, sino también en su piel. “Soy fanático de los tatuajes, así que decidí tener el nombre de mi hija en la piel y verlo todos los días”, contó el conductor a TVO.

Bicho Riveros y Sergio Bogado

Bicho Riveros junto a Sergio Bogado, autor del nuevo tatuaje del conductor de radio y tevé.

Fotos: Redes

En junio de 2018 nació Paula, fruto del amor entre el conductor de Mba’éichapa, Orlando Bicho Riveros, y María José Macchi. La niña está a punto de cumplir su primer año de vida y tiene loco de amor a su papá. Tanto es así, que hace unas horas Bicho se tatuó el nombre de la princesita que ilumina sus días.

Bicho, ¿podés contar a tus seguidores cómo surgió esa decisión llena de amor de tatuarte el nombre de tu hija?

- Sergio Bogado y su señora, Pimpi, son mis amigos. Sergio es un tatuador paraguayo muy bueno, suele estar algunos meses por Paraguay y habíamos quedado en tatuarme el nombre de mi hija. Soy fanático de los tatuajes, así que decidí tener el nombre de mi hija en la piel y verlo todos los días.

¿Tenés otros tatuajes?

- Tengo tres y quiero tres más, y así sucesivamente (risas). Si por mí fuera, ¡me tatuaría muchos más!

¿Cómo te sentís al ver crecer tan rápido a la niña de tus ojos?

- Crece muy rápido, trato de disfrutar todo lo que pueda con ella.

¡El mes que viene celebrarás tu primer Día del Padre con Pauli en brazos!

- Sí, será mi primer Día del Padre con Pauli en brazos, ¡emoción pura, amor incondicional e infinito!

Más contenido de esta sección
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.