25 abr. 2024

Berta Rojas brinda un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud

La guitarrista Berta Rojas interpreta el tema “Renacer” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y Popi Spatocco, para homenajear a los trabajadores de blanco. “Un abrazo musical para nuestros héroes de la salud”, expresó Berta.

Berta Rojas

Berta Rojas y el cubano Paquito D’Rivera deleitarán con creaciones de Mangoré a los asistentes al recital organizado por el Berklee College of Music.

Fernando Franceschelli

“Renacer”, una música de Óscar Cardozo Ocampo, presenta Berta Rojas con la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, con la dirección, arreglos, piano y mezcla de Popi Spatocco. Se trata de un homenaje a los trabajadores de la salud.

“Renacer - Berta Rojas, la Orquesta Sinfónica Nacional y Popi Spatocco. Un abrazo musical a nuestros héroes de la salud y en ellos a todos los que hoy no están con sus familias para cuidar a las nuestras”, expresa Berta en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

“Que este Renacer nos encuentre más fuertes, más unidos, más fraternos y más sabios como para comprender que la vida no es una carrera, que todo puede parar; todo, menos la vida”, destaca la guitarrista y nos deja el emotivo tema.