El pequeño Benicio, hijo de Carlitos Ortellado y Giselle Lesme, nos regala toda su ternura, posando con su mami y su hermanita a bordo. Hermosas imágenes que alegran el corazón y encienden la magia navideña.
Benicio es uno de los bebés más mediáticos de nuestro país. Con sus ojos color cielo y su bella sonrisa, conquista el corazón de todos sus seguidores. En la previa de la Nochebuena, el pequeño posó con su mami, Giselle Lesme, quien en su vientre lleva a su hermanita, que llegará en junio de 2018 para acompañarlo en sus aventuras y juegos.
Mamá Gi nos cuenta cómo viven con Benicio, papá Carlitos y la bebé a bordo estas fiestas navideñas. “El mejor regalo que recibimos es la noticia de que se viene la nena. Independientemente de si era nena o varón, ya estábamos superfelices, obviamente. Pero la parejita es algo soñado. Ahora está un poco difícil tener hijos. Entonces, le dije a Carlos: ‘Si tenemos otro varón, por lo menos vamos a esperar cinco o seis años para buscar la nena’. La semana pasada me hice la ecografía y ahí el doctor me dijo que está confirmadísimo que viene la nena. Lo más importante es que la bebé está supersanita”, comenzó contando Giselle.
¿Cómo viven esta Navidad?
– Es una Navidad muy especial para nosotros. Benicio ya está más grande, más vivo, entiende más. Ahora disfruta más, y así también ninguna pelotita del arbolito se salvó (risas), porque Benicio no deja nada.
¿Benicio te ayudó a poner el árbol?
– Él me ayudo, entre comillas (risas). La verdad que nunca tardé tanto en armar un arbolito, pero fue un momento único, disfrutamos mucho. ¡Son anécdotas muy lindas que quedan!
Esta Navidad los sorprende más unidos que nunca como familia, ¿verdad?
– Sí, claro que sí. ¡Estamos muy unidos y felices!
¿Te miman mucho tus hombres?
– ¡Sí! Los dos. Benicio besa mi panza y Carlos está todo el día preguntándome cuáles son mis antojos, qué quiero o no comer, me cuidan mucho.
¿Qué le pedís al 2018 para tu familia?
– Siempre le pido a Dios más que nada que nos dé amor, trabajo y salud, que son lo más importante, y que siempre bendiga a nuestra familia de la misma manera que lo viene haciendo.
Fotos: Celeste Montaner y María José Cuevas, de Babyshoot Paraguay / Agradecimientos: Botica Mágica