05 jun. 2026

Belinda cuenta que utilizó accesorios originales de Carlota de Habsburgo

Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.

Belinda como Carlota.JPG

Belinda como Carlota, en plena grabación.

Foto: Internet.

La actriz y cantante Belinda habló por primera vez sobre su papel en la serie Carlota. Fue durante una entrevista donde adelantó algunos detalles. Entre ellos, que utilizó accesorios originales de la emperatriz.

Dijo que se trata de un personaje maravilloso, de una Carlota sensible, apasionada por México, por el mundo, porque las mujeres en esa época no eran escuchadas y ella luchó muchísimo porque las mujeres tuvieran esa voz, que pudieran tener fuerza, que pudieran ser respetadas también, que pudieran tomar decisiones. “Ella luchó muchísimo, muchísimo por muchas mujeres en México”, manifestó.

Carlota de Habsburgo fue una princesa belga que se convirtió en emperatriz de México al casarse con el archiduque Maximiliano de Habsburgo durante el segundo Imperio Mexicano. Se destacó por su fuerte personalidad y educación intelectual, fue una figura activa en la política de su tiempo, marcando un contraste con el estilo más romántico de su esposo.

También te puede interesar: Gia Alfieri estará un mes en Italia para estudiar

La actriz sorprendió al revelar que parte de su caracterización incluirá elementos originales de Carlota de Habsburgo: “Unos peinados y unos vestuarios que son originales de la época y utilizamos cosas originales de Carlota. Hay muchas sorpresas que van a ir descubriendo”, indicó.

Para dar vida a Carlota de Habsburgo, Belinda realizó importantes cambios en su rutina como en su imagen. El 15 de enero de 2026 anunció su mudanza a España, dejando temporalmente México para enfocarse por completo en las grabaciones de la serie.

Semanas después, el 1 de febrero, sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio de look radical: dejó atrás su característico cabello rubio para adoptar un tono castaño oscuro.

Más contenido de esta sección
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”