28 mar. 2024

Belén Bogado aguarda feliz a su tercer Tuntunito

La periodista Belén Bogado anunció hoy que está embarazada. La Tuntuna ya es mamá de Catalina y Ricardito, quienes aguardan felices a su nuevo hermanito. “Tengo la esperanza de que mi bebé llegará a un mundo lleno de amor y una mejor humanidad después de lo que estamos viviendo”, afirmó Belén.

Belén Bogado.jpg

Feliz, Belén Bogado, ante la atenta mirada de Ricardito.

Foto: Redes

El hogar de Belén Bogado y Ricardo Dos Santos recibirá en unos meses más a un nuevo integrante, que se sumará a las travesuras de Catalina y Ricardito. Es que la Tuntuna está en la dulce espera de su tercer hijo.

“¡¡¡No son trillizos, son tres veces que me hice el test porque no podía creer!!! ¡¡¡Y sí, se viene el/la tercer@!!!”, publicó feliz hace unas horas Belén en su cuenta de Instagram, donde también destacó: “Solo feliz y agradecida porque Dios me eligió para ser mamá de vuelta, aunque los pronósticos médicos decían que no era posible, ¡así que fuiste una sorpresa y un milagro de Dios!”.

Luego siguió contando a sus seguidores: “Esperé los famosos tres meses para compartir con ustedes, y ahora que por fin llegó el día, les cuento con mucha emoción, felicidad y nervios. Son tiempos difíciles para ser mamá y tengo muchas preocupaciones, igual que todos. Pero al mismo tiempo siento que esta bendición es una señal de que la vida y el amor siempre triunfan”.

Embed

Finalmente, expresó emocionada: “Tengo la esperanza de que mi bebé llegará a un mundo lleno de amor y una mejor humanidad después de lo que estamos viviendo. Les quiero y agradezco por el amor que siempre me hacen llegar, ahora somos dos los que lo recibimos”.

¡Felicidades, Belén y Ricar! ¡Desde TVO deseamos que este nuevo sobrinito llegue sanito!