Banda paraguaya de metal instrumental lanzó un tema inspirado en el aislamiento

Hard Faces presentó su canción "Promise", acompañada de un videoclip en el que familiares de los miembros del grupo muestran distintas frases para alentar a las personas durante la cuarentena.

La agrupación instrumental Hard Faces lanzó el videoclip de su nuevo single denominado "Promise". La presentación fue realizada en las plataformas digitales. La nueva pieza se encuentra inspirada en la situación mundial ocasionada por el covid-19 y el aislamiento que se vive en consecuencia.

La canción fue grabada a distancia, en los respectivos hogares de los músicos participantes, con las condiciones técnicas a su alcance. El material cuenta con la participación de una treintena de familiares y amigos de los integrantes de la agrupación, quienes suman mensajes de aliento en estas difíciles circunstancias actuales.

Hard Faces desarrolla principalmente el género del metal y se halla conformada por Dan Anzak en batería/guitarra, Ben Os en bajo y Jorge “Murray” González en guitarra. La grabación de "Promise" cuenta con la participación especial del reconocido baterista Hernán Comas, de la banda Patriarca.

Con esta producción independiente, la banda expresa su percepción de la actualidad mediante emociones impregnadas en la canción. La propuesta audiovisual fue dirigida y producida por Dan Anzak con apoyo de la banda. El tema fue mezclado por Hernán Comas y Dan Anzak, quien también masterizó el material.

Promise - Ta'arõmby - Esperanza - ホープ (Hōpu)- Speranza - Espoir - Hoffnung - Esperança - 希望(Xīwàng)
hard faces

Dejá tu comentario