Banda nacional Castell lanza tres canciones

La banda paraguaya Castell lanzó tres nuevas canciones en formato digital. La agrupación está integrada por Osval Fretes, Margie Nielsen, Ale Ruiz y Fede Morán.

Castell presenta “tres nuevas canciones en formato digital para plataformas de streaming, a través de la plataforma de distribución digital Planea Música. Son tres piezas individuales que buscan exponer la variedad rítmica y estética que hoy define el estilo de la banda”, según los integrantes de la agrupación.

“Pasando por el pop al rock se funden elementos con la primera canción de Eon, titulada Sol, de coros pegadizos y guitarras veraniegas que rinden tributo al protagonista de la temporada, nombrándolo solamente en el título de la canción. Tomando un poco más de riesgos llega el segundo track del EP llamado Cambios, que incorpora la participación de José Ferro y Mathías Román en un solo instrumental de armónica y guitarra, respectivamente, llevando el viaje musical a través de una transformación, similar al mensaje en la letra que afirma que todo aquello que siga vivo seguirá cambiando constantemente", expresaron los responsables de prensa de Castell, al tiempo de destacar: "Por último, suena Lluvia, un relato simple desde los ojos de quien mira las gotas caer a medida que sube la intensidad y la distorsión en las guitarras”.

Castell-Sol

La agrupación nacional está compuesta por Osval Fretes, en voz y guitarras; Margie Nielsen, en voz y guitarras; Ale “Pollito” Ruiz, en batería, y Fede Morán, en bajo. La banda se formó a inicios de 2018, año en que lanzó su primer material discográfico llamado Am Pm, y este año planea lanzar dos EP´s con sus respectivos videoclips de difusión.

Temas

Dejá tu comentario