25 abr. 2024

Baila: Sole y Rocío fueron a sentencia, esta noche bailan Marilina y el Churero

Otra noche llena de ritmos llegó este martes a la pista del Baila conmigo Paraguay, donde Kassandra, Manni, César y el Monchi pasaron a la siguiente ronda; Rocío y Soledad van a sentencia y deberán presentarse nuevamente ante el jurado.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Esta edición del Baila empezó al ritmo de la danza hindú, donde los equipos del Monchi y César Trinidad tuvieron que mover las caderas al ritmo de este peculiar baile, logrando un total de 31 puntos por parte del jurado.

5149950-Libre-536528118_embed

Foto: Redes

El siguiente equipo que tuvo que presentarse, al ritmo de la danza árabe, fue el conformado por Rocío Adorno y Soledad Cardozo, quienes anteriormente eran consideradas enemigas. Pero gracias a este trabajo juntas, lograron conocerse más y llevarse mejor. La devolución del jurado no fue muy favorable, señalándoles que no presentaron ni show, ni baile. Con un total de 28 puntos, ambas van a sentencia y tendrán a presentarse nuevamente.

Las últimas parejas en presentarse fueron las de Kassandra Frutos y Manni Delvalle, quienes lograron el mejor puntaje de la noche con su Cancán. Fueron 34 puntos en total, permitiendo así pasar a la siguiente ronda.

5149949-Libre-1259861554_embed

Foto: Redes

Esta noche se presentan los últimos equipos que faltan en este duelo de parejas, Fredy Vera El churero y Xime Pérez bailarán con Marilina y Will Fretes, enfrentándose así a la ganadora del último telefónico, la chica Extra Sara Galeano, quien bailará con la recién eliminada Ana Ríos y Felix Gamarra.