Baila: Sole y Rocío fueron a sentencia, esta noche bailan Marilina y el Churero

Otra noche llena de ritmos llegó este martes a la pista del Baila conmigo Paraguay, donde Kassandra, Manni, César y el Monchi pasaron a la siguiente ronda; Rocío y Soledad van a sentencia y deberán presentarse nuevamente ante el jurado.

Esta edición del Baila empezó al ritmo de la danza hindú, donde los equipos del Monchi y César Trinidad tuvieron que mover las caderas al ritmo de este peculiar baile, logrando un total de 31 puntos por parte del jurado.

Baila Conmigo 2019

El siguiente equipo que tuvo que presentarse, al ritmo de la danza árabe, fue el conformado por Rocío Adorno y Soledad Cardozo, quienes anteriormente eran consideradas enemigas. Pero gracias a este trabajo juntas, lograron conocerse más y llevarse mejor. La devolución del jurado no fue muy favorable, señalándoles que no presentaron ni show, ni baile. Con un total de 28 puntos, ambas van a sentencia y tendrán a presentarse nuevamente.

Las últimas parejas en presentarse fueron las de Kassandra Frutos y Manni Delvalle, quienes lograron el mejor puntaje de la noche con su Cancán. Fueron 34 puntos en total, permitiendo así pasar a la siguiente ronda.

Baila Conmigo 2019

Esta noche se presentan los últimos equipos que faltan en este duelo de parejas, Fredy Vera El churero y Xime Pérez bailarán con Marilina y Will Fretes, enfrentándose así a la ganadora del último telefónico, la chica Extra Sara Galeano, quien bailará con la recién eliminada Ana Ríos y Felix Gamarra.

Dejá tu comentario