Baila conmigo: ¡Tres parejas van al telefónico!

Esta noche son tres las parejas que se encuentran en el telefónico. ¿Quiénes se salvarán? Mientras tanto te contamos lo más relevante de la noche del jueves en el Baila.

Los equipos sentenciados tuvieron que presentarse la noche de ayer para demostrar al jurado que deben seguir en competencia. En total fueron tres los grupos que estuvieron sentenciados, las parejas conformadas por: Fabi Martínez, Paloma Ferreira, Rocío Adorno, Sole Cardozo y la chica Extra, Sara Galeano.

Los primeros en presentarse al ritmo del Tango fueron Paloma Ferreira con Juanjo Núñez y Fabi Martínez con Junior Díaz. Quienes recibieron excelentes críticas por parte del jurado.

Baila Conmigo 2019

El siguiente equipo en presentarse fue el de Sole Cardozo con Hernan Silva y Rocío Adorno con Diego Achar con su danza Árabe. La Miss Tanga sufrió una pequeña caída al final de su coreografía, algo que le jugó un poco en contra ya que su grupo es uno de los que depende del público para seguir en competencia.

Para ellos, la devolución del jurado fue un poco diferente en comparación a la anterior pareja, ambas mediáticas tuvieron un pequeño roce con Larissa Riquelme (por algunos comentarios que habían realizado las competidoras sobre la jurado) y con Zuni Castiñeira, quien señaló que el jurado siempre es víctima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@larissariquelme responde a @rocioadornopy y @solecardozopy luego de sus declaraciones contra la jurado #Baila2019 #DuelodeParejas

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Adorno le señaló que una cosa es que el jurado se tome personal los comentarios sin saber sobrellevar correctamente las situaciones, Castiñeira le señaló que no se toma con ella porque ahora recién empieza a recordar quién es. "Yo soy Rocío Adorno, y también soy de Ybucuí", le dijo la modelo.

Los últimos competidores de la noche fue el equipo de Sara Galeano, la chica Extra, quien también fue al teléfono luego de su presentación y de los duros roces con el jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dificil noche para la "Chica Extra" @saragaleanopy

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Esta noche aún se desconoce si son una o más parejas serán las que abandonarán la competencia. Vos podés salvar a tu favorita enviando Sole o Hernan, Rocío o Achar y Sara o Rogelio al 44424.

También llega hoy un nuevo ritmo a la pista de baile: la Retro cumbia, y los encargados de abrir la pista son las parejas conformadas por Paloma y Juanjo, Diego el Monchi González con Meli Riquelme y Naldy Cabrera e Ingrid Prierto.

Dejá tu comentario