Baila conmigo: Mañana se enfrentarán tres equipos en el duelo de parejas

El pasado viernes se vivió una emocionante noche en la pista del baile número uno del país, donde el tango y el folclore paraguayo fueron los protagonistas.

  • Twitter
  • Email
  • Print

Foto: Redes

El viernes empezó una modalidad en el : Duelo de parejas, donde dos equipos formados por dos parejas deben presentar un espectáculo del baile, según el ritmo que la producción haya seleccionado para ellos.

Mañana se enfrentarán tres equipos: el primero, conformado por Kassandra Frutos, Dima, Manni Delvalle y Naty; el segundo, por Rocío Adorno, Diego Achar, Sole Cardozo y Hernán; y el tercero, por Diego “el Monchi”, Meli Riquelme, César Trinidad y Romi.

Estos participantes bailarán cancán, árabe y música hindú, respectivamente. Uno de los equipos irá directo a sentencia, de acuerdo a la puntuación del jurado.

Foto: Redes

Duelo entre parejas

En la noche del viernes les tocó a las parejas de Naldy e Ingrid y Diego y Evelyn mover el cuerpo al ritmo del folclore. Además, tuvieron que enfrentarse a Paloma y Juanjo y Fabi y Junior, quienes son considerados los mejores del certamen, ellos presentaron un show de tango.

Ambas presentaciones emocionaron al público por la destreza y los trucos de cada equipo, saliendo victoriosos el grupo del folclore, por un punto de diferencia, cosa que no agradó para nada a los bailarines de tango, lo cual podía verse en sus rostros.

Paloma y Fabi fueron a sentencia y deben presentarse nuevamente con el mismo baile, Naldy y Diego pasan al siguiente ritmo.

Ana Ríos se despide del Baila

Foto: Redes

Con el 54,14% de los votos, la chica Extra, Sara Galeano, continúa en competencia con Rogelio, dejando fuera a la modelo y empresaria Ana Rios y a Felix Gamarra. El que más se demostró disconforme fue el coach del equipo, Nelson Gall, quien abandonó el escenario un poco después de exponer los resultados de las votaciones.

Foto: Redes

A pesar de haber sido eliminados, Ana y Félix deberán bailar con Sara y Rogelio en el duelo de parejas, esto se debe a un compromiso previo que ya habían hecho en caso de eliminación. El no presentarse podría significar una gran sanción para el equipo ya que esto se había acordado mucho antes de llegar a este momento.

  • Twitter
  • Email
  • Print