19 abr. 2024

Baila conmigo: Mañana se enfrentarán tres equipos en el duelo de parejas

El pasado viernes se vivió una emocionante noche en la pista del baile número uno del país, donde el tango y el folclore paraguayo fueron los protagonistas.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

El viernes empezó una modalidad en el Baila conmigo Paraguay: Duelo de parejas, donde dos equipos formados por dos parejas deben presentar un espectáculo del baile, según el ritmo que la producción haya seleccionado para ellos.

Mañana se enfrentarán tres equipos: el primero, conformado por Kassandra Frutos, Dima, Manni Delvalle y Naty; el segundo, por Rocío Adorno, Diego Achar, Sole Cardozo y Hernán; y el tercero, por Diego “el Monchi”, Meli Riquelme, César Trinidad y Romi.

Estos participantes bailarán cancán, árabe y música hindú, respectivamente. Uno de los equipos irá directo a sentencia, de acuerdo a la puntuación del jurado.

5149538-Libre-1667687006_embed

Foto: Redes

Duelo entre parejas

En la noche del viernes les tocó a las parejas de Naldy e Ingrid y Diego y Evelyn mover el cuerpo al ritmo del folclore. Además, tuvieron que enfrentarse a Paloma y Juanjo y Fabi y Junior, quienes son considerados los mejores del certamen, ellos presentaron un show de tango.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡I m p r e s i o n a n t e! ¡Magnífica presentación del team dos en el #DuelodeParejas! ✨ ¿Qué les pareció este baile? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ambas presentaciones emocionaron al público por la destreza y los trucos de cada equipo, saliendo victoriosos el grupo del folclore, por un punto de diferencia, cosa que no agradó para nada a los bailarines de tango, lo cual podía verse en sus rostros.

Embed

Paloma y Fabi fueron a sentencia y deben presentarse nuevamente con el mismo baile, Naldy y Diego pasan al siguiente ritmo.

Ana Ríos se despide del Baila

5149539-Libre-1673090437_embed

Foto: Redes

Con el 54,14% de los votos, la chica Extra, Sara Galeano, continúa en competencia con Rogelio, dejando fuera a la modelo y empresaria Ana Rios y a Felix Gamarra. El que más se demostró disconforme fue el coach del equipo, Nelson Gall, quien abandonó el escenario un poco después de exponer los resultados de las votaciones.

5149540-Libre-1742190121_embed

Foto: Redes

A pesar de haber sido eliminados, Ana y Félix deberán bailar con Sara y Rogelio en el duelo de parejas, esto se debe a un compromiso previo que ya habían hecho en caso de eliminación. El no presentarse podría significar una gran sanción para el equipo ya que esto se había acordado mucho antes de llegar a este momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 54,14 % siguen en #Baila2019 @saragaleanopy y @rogeroes. #DueloTelefónico

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el