24 abr. 2024

Baila 2019: Cimarro puso diez por error a Kasstuli y el Chure regaló termos de Tacumbú

Otra noche cargada de Rock and roll llegó a la pista del Baila conmigo Paraguay, Rocío Adorno vino de muñeca, Cimarro le dio un diez a Kasstuli ¡por error! Y el Chure trajo termos forrados con su foto del Churoker al jurado. ¡Te contamos lo más llamativo del BCPy!

Kassandra Frutos

Foto: Redes

El Rock and roll sigue brillando en la pista del programa de baile número uno del país, y los participantes dieron todo de ellos para lograr un buen puntaje del jurado. El Baila es un programa que no pasa desaparecido en ninguna de las ediciones.

Rocío Adorno, más muñeca que nunca

La Miss Tanga vino vestida de muñeca para su presentación de la noche en compañía de su bailarín, Diego Achar. Durante su entrada, el que más se divirtió jugando con la muñeca Rocío fue el jurado Robson Maia, quien nuevamente fue blanco de los juegos de Kike Casanova.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que linda muñeca llegó a la pista! @rocioadornopy y @dieguito_achar están listos para bailar #RockAndRoll ✨

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Su presentación recibió un total de 26 puntos por parte del jurado, sin incluir el voto secreto de Zuni Castiñeira. Robson destacó que si bien la presentación fue un poco lenta, Rocío supo sobrellevar su personaje durante toda la presentación. Larissa resaltó el crecimiento de la modelo dentro de la competencia.

El falso diez de Cimarro para Kasstuli y Dima

La segunda pareja de la noche fue la conformada por Kassandra Frutos y Dima, quienes habían pasado un momento duro en el ritmo anterior, luego de los roces entre Crucerito, pareja del bailarín, y Kasstuli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Saltamos la cuerda con @kasstuli y @dimka_ukr! ¿Alguien se anima? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La pareja demostró su profesionalismo en el escenario y durante la previa hicieron saltar la cuerda a los hombres del jurado y hasta al propio Kike Casanova. Larissa Riquelme consultó a Kasandra por qué había dicho que se había perdido la química durante sus ensayos, la conductora de tevé contestó que eso solo fue durante las dos primeras prácticas, porque en ese tiempo las cosas estaban muy tensas, pero luego volvieron a recuperar la química y se posicionaron nuevamente en su eje. La jurado les resaltó que no se notó la pérdida, porque ella vio muchísima química durante el baile.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡No me hagas esto! @mariocimarro y su nota para @kasstuli y @dimka_ukr #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Cimarro resaltó el nivel de energía y compromiso de Kassandra, sin embargo dio algunas correcciones a la coach. Cuando se disponía a dar la nota, el actor puso diez, pero ni bien se dio cuenta pidió disculpas ya que se trataba de un error. “¡No me hagas esto!”, gritó la conductora entre risas y fingió desmayarse, Cimarro salió de su lugar para levantarla. La nota real fue un ocho y la pareja hizo un total de 25 puntos.

El Churero trajo termos hechos en la cárcel de Tacumbú al jurado

Durante su entrada, Freddy Vera obsequió al jurado unos termos personalizados, elaborados en la penitenciaría de Tacumbú. Los mismos tenían el logo del Baila y unas fotos del mediático personalizado como el Churoker. Luego de su presentación, la pareja logró un total de 25 puntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@churerocomm trajo regalos para el jurado #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Esta noche se presenta las últimas parejas que faltan bailar al ritmo del rock, Marilina y Will y Diego el Monchi con Meli Riquelme. También, esta noche conoceremos el voto secreto de Zuni Castiñeira y a los sentenciados, quienes deberán bailar nuevamente mañana.