24 jun. 2026

Así luce la mansión de Shakira y Piqué

La pareja pasó la cuarentena en una enorme casa ubicada en las afueras de Barcelona, en medio de las montañas.

Shakira mansión.jpg

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, se conocieron hace 10 años durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde entonces, construyeron una sólida relación que dio como fruto dos hijos: Milan (7) y Sasha (5).

5208071-Libre-137103101_embed

La familia se instaló, para pasar la cuarentena, en una lujosa mansión de estilo minimalista, ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Desvern, a 10 kilómetros de Barcelona. Tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados y solo el terreno está valuado en casi un millón de euros, según la revista Gente, de Argentina.

5208072-Libre-1168326213_embed

La casa es muy luminosa; consta de tres plantas de altura y dos subterráneas: una es la cochera y la otra, la bodega. La arquitecta que estuvo a cargo de la construcción es Mireia Admeller.

5208073-Libre-342919463_embed

Aunque no se sabe la cantidad de habitaciones, señalan que están muy bien equipadas y los baños cuentan con paredes de mosaicos. Otros espacios de la casa son las salas de conferencias, un salón de juegos con billar y televisión, una sala de cine, pileta con cascada, jardín con cancha de tenis y un gimnasio.

Más contenido de esta sección
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.