Así luce la mansión de Shakira y Piqué

La pareja pasó la cuarentena en una enorme casa ubicada en las afueras de Barcelona, en medio de las montañas.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, se conocieron hace 10 años durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde entonces, construyeron una sólida relación que dio como fruto dos hijos: Milan (7) y Sasha (5).

shakira mansión 2.jpg

La familia se instaló, para pasar la cuarentena, en una lujosa mansión de estilo minimalista, ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Desvern, a 10 kilómetros de Barcelona. Tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados y solo el terreno está valuado en casi un millón de euros, según la revista Gente, de Argentina.

shakira mansión 3.jpg

La casa es muy luminosa; consta de tres plantas de altura y dos subterráneas: una es la cochera y la otra, la bodega. La arquitecta que estuvo a cargo de la construcción es Mireia Admeller.

shakira mansión 4.jpg

Aunque no se sabe la cantidad de habitaciones, señalan que están muy bien equipadas y los baños cuentan con paredes de mosaicos. Otros espacios de la casa son las salas de conferencias, un salón de juegos con billar y televisión, una sala de cine, pileta con cascada, jardín con cancha de tenis y un gimnasio.

Temas

Dejá tu comentario