01 jun. 2026

Así luce la mansión de Shakira y Piqué

La pareja pasó la cuarentena en una enorme casa ubicada en las afueras de Barcelona, en medio de las montañas.

Shakira mansión.jpg

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, se conocieron hace 10 años durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde entonces, construyeron una sólida relación que dio como fruto dos hijos: Milan (7) y Sasha (5).

5208071-Libre-137103101_embed

La familia se instaló, para pasar la cuarentena, en una lujosa mansión de estilo minimalista, ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Desvern, a 10 kilómetros de Barcelona. Tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados y solo el terreno está valuado en casi un millón de euros, según la revista Gente, de Argentina.

5208072-Libre-1168326213_embed

La casa es muy luminosa; consta de tres plantas de altura y dos subterráneas: una es la cochera y la otra, la bodega. La arquitecta que estuvo a cargo de la construcción es Mireia Admeller.

5208073-Libre-342919463_embed

Aunque no se sabe la cantidad de habitaciones, señalan que están muy bien equipadas y los baños cuentan con paredes de mosaicos. Otros espacios de la casa son las salas de conferencias, un salón de juegos con billar y televisión, una sala de cine, pileta con cascada, jardín con cancha de tenis y un gimnasio.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.