19 abr. 2024

Así fue el festejo de cumple de Benicio Ortellado

Ayer, 20 de abril, Benicio, el hijo de Carlitos Ortellado y Giselle Lesme, cumplió cuatro añitos. La deco de la celebración familiar giró en torno a Spiderman, personaje favorito del cumpleañero. El peque estuvo feliz rodeado del amor de sus papis y su hermanita Ofelia.

Benicio Ortellado y fia..jpg

Benicio con sus papis, Gi y Carlitos, y su hermanita, Ofelia.

Foto: Redes

Benicio Ortellado, el niño con más de 53.000 seguidores en Instagram, ayer cumplió cuatro añitos, en plena cuarentena. Sus papás, Carlitos Ortellado y Gi Lesme, decoraron un rincón de la casa con imágenes de Spiderman, personaje favorito del niño, y le cantaron en familia el tradicional “Cumpleaños feliz”.

Hermoso cumpleañero.

Hermoso cumpleañero.

Foto: Redes

“Así pasé mi cumpleaños #feliz4añitos #gracias #bjstriabrazitos”, se puede leer en la cuenta de Instagram del pequeño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así pase mi cumpleaños ❤️ #feliz4añitos #gracias #bjstriabrazitos

Una publicación compartida de Benicio Ortellado Lesme (@beniciortellado) el

Papá Carlitos publicó orgulloso fotos de la íntima celebración y escribió: “#felizcumpleaños BENICIO. ¡¡Te amamos!!”.

Divertidos, Benicio y Carltios Ortellado.

Divertidos, Benicio y Carltios Ortellado.

Foto: Redes

Y mamá Gi contó cómo vivió su hijo este día tan especial: “Benicio hace como cuatro meses me venía preguntando cuándo iba a ser su cumple y decía que quería festejar con todos sus primitos y amigos. Eso me tenía un poco preocupada, ya que ese festejo estaba cada vez más lejos, pero hoy pasamos tan bien en casa, entre nosotros. Tomamos un rico chocolate caliente, acompañado de masitas, claramente; le cantamos, comimos torta, y le dimos sus regalitos. Benicio estuvo tan feliz y después de comer la tortita, con un brillito en sus ojos, como broche de oro, me dijo: ‘Qué lindo mi pumpe, mami’. Y eso es todo lo que está bien”.