26 abr. 2024

Así fue como Patricio conoció a Bauti, luego de que Maga diera a luz

El tierno momento en que el papá vio al recién nacido quedó grabado. En el video se escucha a Patricio muy emocionado al ver al pequeño Bautista salir de la sala de partos.

maga paez.jpg

Maga Páez luce espléndida luego de haber dado a luz. Si todo sale bien, mañana saldría de alta con el pequeño Bautista.

Foto: Redes

Maga Páez fue mamá de un hermoso pequeño que nació este miércoles, sanito y fuerte. Bautista llegó al mundo con 3,660 kg. y alegró la vida de la familia Escobar-Páez en el momento justo.

Dentro de lo que habían planificado, Patricio debía estar presente en la sala de partos para acompañar a Maga, mamá primeriza. Pero por precauciones sanitarias, atendiendo la epidemia del coronavirus, no le permitieron entrar y tuvo que esperar afuera.

Embed

El orgulloso papá estuvo atento a la salida de las enfermeras, que luego de unas horas trajeron en brazos al pequeño Bautista y le presentaron a su padre. El momento quedó registrado en un video que el mismo Patricio compartió en sus redes sociales. Se lo escucha muy emocionado saludando al recién nacido y dándole la bienvenida a este mundo.

Bautista es el tercer hijo de Patricio, quien después de mucho tiempo vuelve a cambiar pañales, ya que sus otros retoños tienen 16 y 12 años.

Hace instantes, Maga contó en su Instagram que, si todo sale bien, mañana saldrían de alta. Todavía espera el resultado de sus análisis.