Ashton Kutcher envió un mensaje de apoyo a los que deben trabajar en cuarentena

El actor estadounidense Ashton Kutcher compartió una tierna foto de sus hijos alzando un cartel de agradecimiento a las personas que deben trabajar durante esta cuarentena.

Ashton Kutcher es un actor de Hollywood, conocido por sus participaciones en películas como "El efecto mariposa", "Jobs" (interpretando al cofundador de la marca Apple, Steve Jobs), "Recién casados", entre otras.

El actor, esposo de la también actriz Mila Kunis, mandó un mensaje de apoyo y agradecimiento a todas las personas que deben salir a trabajar, a pesar de la crisis por coronavirus que afecta al mundo entero.

En su cuenta de Instagram, Kutcher compartió una foto de sus hijos, Wyatt Isabelle (5) y el pequeño Dimitri (3) alzando un cartel que dice “Thank you for all you’re doing (Gracias por todo lo que están haciendo)”.

“A todos en las líneas del frente. Trabajadores médicos, repartidores, empleados de supermercados, personas con corazones amables y espíritus generosos y a todos aquellos que no tienen más remedio que ir a trabajar ahora mismo ¡Juntos podemos con esto!”, escribió el actor.

Kutcher también participó en famosas series como "That ‘70s show" y "Two and half men".

Dejá tu comentario