25 abr. 2024

Arturito no pasará con su hija su primer añito por culpa del coronavirus

El periodista de Espectáculos, Arturo Villasanti, fue a disfrutar de unas vacaciones por Europa. Pero al regresar, le tuvieron que aislar porque durante su paseo estuvo en zonas afectadas por el coronavirus. Esto coincidió con el cumple de su hija, Olivia, quien hoy celebra su primer añito.

arturo villasanti

Foto: Redes

Arturo Villasanti volvió de sus vacaciones por Italia y, debido a la alerta de coronavirus que hay en Asia y Europa, tuvo que ser aislado por unos días de manera preventiva, para descartar la posibilidad de que haya contraído la enfermedad.

“Yo vine el domingo de Milán (Italia) y antes de salir avisé para, justamente, tomar medidas preventivas. Y tengo aislamiento en casa por 14 días como monitoreo por parte del Ministerio de Salud”, contó a TVO.

Lo triste de la situación es que Olivia, la hija del comunicador, cumple su primer año el día de hoy y él no podrá compartir ese momento a su lado, pero le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Embed

Actualmente, Arturo sobrelleva su aislamiento en casa de su hermana, acompañado de un sobrino que viajó con él. El periodista afirmó que ninguno de los dos presentaron síntomas hasta el momento.

“Y estamos acá, haciendo nada”, bromeó Arturo. Cuando le consultamos cómo hará con Teleshow, ya que según explicó César Trinidad, en la nueva temporada sin Álvaro Mora, sería Villasanti quien estará al frente del programa.

“La verdad que no sé si soy el conductor oficial. Pero por ahora no puedo ir aún”, explicó.

Si en el periodo de tiempo que se encuentra aislado no presenta ningún síntoma sospechoso que pueda ser causado por el coronavirus, podrá retomar nuevamente sus actividades de forma normal.

“Ya tendré mi libertad”, bromeó.