07 dic. 2025

¡Artistas de OVO saludaron a Paraguay en su día!

Con motivo de los 208 años de independencia del Paraguay, los artistas de OVO compartieron una imagen desplegando la bandera paraguaya, además de un video en Facebook donde una de las hormigas aparece haciendo malabares y saludando.

Cirque du soleil

Los artistas de OVO felicitaron a Paraguay por sus 208 años.

Fotos: Gentileza

El estreno de OVO del Cirque du Soleil está previsto para el 31 de mayo en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, un hermoso estadio techado que albergará este show, el cual recorre el mundo en 21 containers que transportan toda la escenografía, el vestuario, la utilería, la iluminación y mucho más. Son 100 personas (de 25 países diferentes) quienes viajan en esta compañía, incluyendo 50 artistas, 25 técnicos y 25 personas del staff.

Se trata de un espectáculo clásico del Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza, Amaluna, entre otros. OVO, que significa “huevo” en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 países especializados en muchos actos acrobáticos.

Otro dato interesante es que OVO acaba de cumplir 10 años desde su estreno mundial, llegando a los 3.000 shows, con una audiencia de casi siete millones de espectadores alrededor del planeta. En su tiempo en gira ya registra 127.119 km recorridos, lo que corresponde a tres veces la circunferencia de la Tierra.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.