19 abr. 2024

Artistas internacionales se unirán en un festival solidario virtual

Gente de Zona, Anitta, Fonseca y otros más se presentarán en un festival virtual denominado Music Lives, que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril con una programación ininterrumpida.

Anitta

Foto: Wikipedia

Music Lives es un festival virtual solidario que busca recaudar dinero para el Covid-19 Relief Fund, un fondo de emergencia establecido por la Academia de la Grabación —la misma que cada año entrega los Grammy— y la fundación MusiCares, para asistir a los miembros de la industria musical cuya situación económica fue afectada por la crisis global del coronavirus.

Entre los artistas latinoamericanos de renombre que participarán y darán su show figuran Anitta, Gente de Zona, Fonseca, Eladio Carrión, Gigolo y la Exce, Rafa Pabón y Arcángel, entre otros.

Gente de Zona - La Gozadera (Official Music Video) ft. Marc Anthony

La radio digital LiveXLive desveló el lunes este evento especial, con 48 horas de programación ininterrumpida por streaming y que cuenta con la plataforma de video Tik Tok como uno de sus organizadores. Asimismo, la revista Billboard detalló que, además de la delegación latina, habrá otros artistas como el DJ noruego Matoma y los raperos Nas y Swae Lee.

Los fans de la música podrán disfrutar de las interpretaciones en directo de sus artistas preferidos y conocer sus hogares y estudios privados. El 18 de abril se ofrecerá una programación alternativa el sobre bienestar relacionado con el confinamiento por el coronavirus.

Anitta - Paradinha (Official Music Video)