22 may. 2026

Arte drag en la Alianza

Los próximos sábado 10 y domingo 11 de agosto se presentará la obra Arte drag II - Paraguay... Sueños y pesadillas, en la Alianza Francesa. Te contamos más...

Arte drag

Arte drag II se presentará este finde en la Alianza Francesa.

Foto: Gentileza

Las funciones de Arte drag II - Paraguay... Sueños y pesadillas serán el sábado 10 a las 21.00 y el domingo 11 a las 20.00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 casi Estados Unidos).

La puesta en escena se presentará bajo la dirección de Omar Mareco y contará con la participación de cantantes, bailarines, actores y un equipo artístico de más de una veintena profesionales.

En la obra actúan Carmen González, Carlitos Cañete, Ariel Torres, Sofía Franco, Aldo Muñoz, Fernando Álvarez, David González, Andrés Medina, y el grupo invitado será Purahéi Soul.

<p>La puesta subirá bajo la dirección de Omar Mareco. </p>

La puesta subirá bajo la dirección de Omar Mareco.

Foto: Gentileza

“Buscamos entretener a la gente, pero al mismo tiempo queremos mostrar que no todo es como se da a conocer. Nos basamos en varios análisis sociológicos y el texto de la obra es de creación colectiva, realizado con estudiantes de la Universidad Católica, integrantes del elenco artístico La Ronda y publicaciones periodísticas, para construir, más bien deconstruir, una realidad que tiene mucho de ensueño, recordando la sonoridad de la selva y nuestros cantos, llevándolos al extremo más perverso que es la pesadilla constante que padecen nuestros compañeros y compañeras indígenas y campesinos del interior”, expresó Omar Mareco.

Las entradas para ver el espectáculo costarán G. 50.000, en puerta, y las anticipadas salen G. 30.000 y están a la venta en la Alianza Francesa y en Café Consulado (O’Leary entre Palma y Pdte. Franco).

Más contenido de esta sección
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.