29 mar. 2024

Armando dijo adiós a MasterChef Paraguay

En la noche del lunes se vivió otro emocionante capítulo de MasterChef Paraguay, por Telefuturo. La cocina de autor estuvo presente de la mano de la chef Eugenia Aquino, quien preparó el plato Nuestra Tierra. Luego llegaron los desafíos para los participantes y, finalmente, Armando Costa quedó eliminado del talent show de gastronomía.

masterchef py.jpg

Armando se despidió de la cocina más famosa del país.

Foto: Redes

Una velada con sorpresas y emociones fue la que vivieron anoche los participantes de MasterChef Paraguay. Anoche, la cocina de autor, con una invitada muy especial, la chef Eugenia Aquino, se apoderó del talent show gastronómico de Telefuturo.

<p>La chef María Eugenia Aquino cocinó en la primera estación. </p>

La chef María Eugenia Aquino cocinó en la primera estación.

Foto: Redes

La miembro del jurado presentó un plato de su autoría llamado Nuestra Tierra y cocinó en la primera estación. Fue la conductora Paola Maltese quien probó el plato de la chef Eugenia Aquino y le dio la devolución. También, su compañero de la mesa de jurado, Colaso Bo, hizo lo mismo y le dijo: “El postre más rico que probé en mi vida”.

Luego, en el desafío, los participantes tuvieron 70 minutos para reproducir el plato de autor de Eugenia Aquino, y el jurado decidió que el primero en subir al balcón con el mejor plato fuera Joaquín.

<p>La prueba de eliminación dejó fuera a Armando Costa. </p>

La prueba de eliminación dejó fuera a Armando Costa.

Foto: Redes

Después llegó la prueba de eliminación, donde los competidores contaron con 60 minutos para preparar un plato libre, utilizando como ingrediente principal el matambrito de cerdo. El primero en subir al balcón fue Fernando, y luego se vino un reñido mano a mano, que dejó a Armando Costa fuera de la competencia.