25 abr. 2024

¡Aprovechá la cuarentena y hacé un tour virtual por ocho museos!

Una excelente opción para enriquecer nuestra cultura en estos días de aislamiento social es realizar una visita virtual a museos de diferentes partes del mundo. Pasá, que te dejamos los links para que conozcas los museos del Prado, del Vaticano, de Louvre y otros, que están a un solo click de distancia.

Museo Louvre

Museo del Louvre.

Foto: Istockphoto

Desde la comodidad de tu casa podés realizar un tour virtual y ver colecciones online de diferentes museos del planeta. A continuación te dejamos ocho sugerencias imperdibles.

<p>Museo del Vaticano.</p>

Museo del Vaticano.

1- Musei Vaticani, Roma. Podrás conocer la Capilla Sixtina, la Capilla Nicolina, el Museo Cristiano, el Museo Gregoriano y otros. Click aquí.

2- Pinacoteca di Brera, Milano. Desde 1809 se encuentra en el Palazzo di Brera. Se pueden observar colecciones de pinturas italianas. Dale click.

<p>Museo en Londres.</p>

Museo en Londres.

Foto: Istockphoto

3- Galleria degli Uffizi, Firenze. Es un palacio y museo ubicado en Florencia que contiene colecciones antiguas de arte mundial. Entrá aquí.

4- Museo Archeologico Atene. Es el principal museo arqueológico griego y lo podés visitar ingresando aquí.

5- British Museum, Londres. En este museo podés conocer sobre la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Se trata de uno de los más importantes a nivel mundial. Pasá y mirá.

<p>Museo Galleria degli Uffizi,</p>

Museo Galleria degli Uffizi,

Foto: Istockphoto

6- Museo del Prado, Madrid. Este museo español es uno de los más visitados del mundo y ahora vos también podés hacerlo ingresando aquí.

7- Louvre, París. Este museo se encuentra en el Palacio de Louvre y en tu visita podrás encontrarte con cuadros, esculturas y otros objetos de arte realizados por los artistas más renombrados. Entrá aquí.

8- National Gallery of art, Washington. La Galería Nacional de Arte fue fundada en 1937 y guarda una gran colección de pinturas y esculturas de diferentes épocas. Estás a un click de conocerla.