07 jun. 2026

Aprendé a hacer tu huerta en casa, mediante una sesión online

Este jueves 26 de marzo, de 14.00 a 15.00, se dictará un taller para que puedas empezar una huerta en casa. Será una sesión online, en vivo, con la que podrás aprender cómo tener un jardín comestible. Te contamos más detalles...

huerta en casa.jpg

Este jueves podrás aprender a preparar tu propia huerta en casa.

Foto: Redes

Un taller de huerta jardín para que puedas iniciar con tu soñada huertita en casa tendrá lugar este jueves 26 de marzo, de 14.00 a 15.00.

Se trata de “una sesión online en vivo para aprender lo básico y tener un jardín comestible, cultivando alimentos frescos en tu balcón, patio o espacios verticales”, expresaron los organizadores.

En el curso podrás aprender los siguientes puntos: preparación de suelo, abonado orgánico y compostaje, siembra y trasplante, asociaciones favorables, control ecológico de plagas y enfermedades.

El taller está dirigido a todos los interesados en aprender a cultivar sus propios alimentos, a partir de 12 años.

La ingeniera agrónoma Soledad Martínez, experta en prácticas agroecológicas, será la encargada de dictar el curso, que cuesta G. 50.000 por persona e incluye material impreso a ser enviado por correo.

“Enlace a ZOOM será entregado a todos los participantes confirmados. Puede ser visto desde cualquier dispositivo online: computadora, iPad o teléfono”, destacaron los organizadores.

Para más informes e inscripciones, pueden comunicarse al (0981) 227-071.

Más contenido de esta sección
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.