18 abr. 2024

Anuel AA cayó del escenario mientras cantaba con su novia, Karol G

El reguetonero volvió a ser viral en redes sociales. Anuel AA sufrió una caída del escenario mientras entonaba la canción “Secreto” junto a su novia, la también cantante Karol G. Afortunadamente, el músico pudo levantarse y continuar con el ritmo.

karol g y anuel aa.jpg

Foto: Redes

La pareja conformada por los cantantes Karol G y Anuel AA están de gira realizando varios conciertos. En uno de ellos, la pareja hacía bailar al público con su tan conocida canción “Secreto”.

Mientras entonaban el tema, la artista, para alzar el ánimo del público, gritó: “Fuerte”, y en ese lapso, el cantante cayó del escenario poniendo un pie fuera de la tarima.

Afortunadamente, Anuel AA pudo levantarse y continuar con la letra de la canción. Al parecer, por como puso la mano sobre su cadera luego de la caída, probablemente se haya golpeado un poco, pero como un buen profesional continuó con el show.

Anuel AA cae del escenario

El pasado 14 de febrero, justamente, fue el cumpleaños de la artista, y su enamorado la sorprendió con un lujoso regalo.

“Hoy soy feliz, porque Dios me regaló un año más de vida... Haciendo lo que amo, al lado de los que tanto amo. Happy Bday To Meeeeeeeee”, escribió la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida ... Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo@✨✨ Happy Bday To Meeeeeeeee

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En otra publicación, la intérprete de Tusa, compartió el regalo que le dio su amado.

“Mi bebé me dio este bebé”, expresó, sentada sobre su nuevo auto de color amarillo y negro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi bebe me dio este bebe

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el