19 abr. 2024

Anto Volpe dejó un emotivo mensaje luego de su triste pérdida

La esposa del músico Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Anto Volpe, dio un mensaje importante a sus seguidores. Aseguró que no se animaba a compartirlo, hasta hoy, que abrió su corazón y contó la triste pérdida que sufrieron ella y su familia.

antonella volpe

Foto: Redes

“Hace varias semanas quería hacer este posteo, pero no me animaba porque capaz todavía no había superado la pérdida. También quizás porque tenía miedo de lo que la gente pudiera llegar a decir o a pensar”, empezó a escribir Anto Volpe, esposa de Chirola Ruiz Díaz y mamá del pequeño Piero.

“Quiero ser coherente, por eso comparto esto... ¿Sabían que un aborto espontáneo antes de la semana 20 de embarazo es MUCHO más normal de lo que parece?”, continuó.

“Esta pérdida significó algo superimportante en nuestras vidas, porque encima fue casi dos semanas después de que Pacheco [su perro] también nos abandonó (pero nos dejó nietitos). Fue fugaz, la noticia solo duró una semana, pero lo suficiente para llenarme de esperanzas e ilusiones... La pérdida fue natural, ni siquiera tuve que hacerme una intervención. Sin embargo, no fue fácil superar para mí ni para mi familia. Dolió y sigue doliendo cada vez que pienso en mi estrellita fugaz”, relató.

Volpe admitió que a veces olvida que ya es una persona pública, hecho que le genera angustia y miedo, especialmente por las repercusiones que puede llegar a tener algún posteo suyo. Señaló que desinformar es el peor de los males y que a veces puede cometer ese error.

A Anto le pesa vender una imagen distorsionada de la realidad, y por eso siente la obligación de desmentir la imagen perfecta que muchos probablemente tienen de ella o de su vida.

Como mensaje final, Volpe resaltó que la vida es muy frágil y sintió que era necesario recordarles eso a sus seguidores. Aconsejó cuidarse a uno mismo y a sus seres queridos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hace varias semanas quería hacer este posteo pero no me animaba porque capaz todavía no había superado la pérdida También quizás porque tenía miedo de lo que la gente pueda llegar a decir o a pensar. A veces todavía se me olvida que me convertí en una persona pública y eso genera angustia y miedos... Angustia por no medir la repercusión que puede llegar a tener un simple posteo o un mensaje mal comunicado o una opinión diferente o sin fundamentos. Miedo a equivocarse en este mundo virtual tan perfecto donde tu error puede convertirse en el error de miles! Desinformar es el peor de los males y a veces puedo cometer ese error. Me pesa estar vendiendo una imagen distorsionada de la realidad! Por eso cargo con el peso de desmentir y desenmascarar esa imagen perfecta que quizás muchos tienen de mi o de mi vida. Quiero ser coherente por eso comparto esto... Sabían que un aborto espontáneo antes de la semana 20 de embarazo es MUCHO más normal de lo que parece? Esta pérdida significó algo súper importante en nuestras vidas porque encima fue casi 2 semanas después de que pacheco también nos abandonó. (Pero nos dejó nietitos ) Fue fugaz, la noticia del solo duró 1 semana, pero lo suficiente para llenarme de esperanzas e ilusiones... La pérdida fue natural ni siquiera tuve que hacerme una intervención sin embargo no fue fácil superar para mi ni para mi familia dolió y sigue doliendo cada vez que pienso en mí estrellita fugaz En fin... mi aprendizaje fue que la vida es tan frágil y eso quiero recordarles!! A cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos! #QuedateEnCasa !

Una publicación compartida por Anto Volpe (@antovolpemena) el